¿Por qué afiliarse a la CCI Francia Ecuador?

París 

Quito  

París1 EUR

Quito 1,10 USD

Asamblea General de la CCIFEC

Ya ocurrió...

El miércoles 14 de agosto, tuvo lugar, en la Alianza Francesa de Quito, la Asamblea General de la CCIFEC. Estaban presentes algunos miembros del Directorio, de los cuales el Presidente, Sr. Miguel Ángel Puente, el Vice-presidente, Sr. François Andrés, el Tesorero, Sr. Adrian Ordoñez y el Comisario, Sr. Patricio Monteros; el Director ejecutivo, Sr Fabien Przypolski; algunos socios de la CCIFEC; el equipo de la CCIFEC. 

El orden del día se componía de los tres puntos siguientes: 

- El conocimiento y resolución del Informe de Presidencia correspondiente al año 2018

- El conocimiento y resolución del Informe del Comisario relativo al ejercicio económico 2018

- El conocimiento y aprobación de los Estados Financieros del periodo 2018. 

Estos tres puntos fueron aprobados por los miembros presentes. 

La próxima Asamblea General ocurrirá en diciembre y, tendr´a que eligir lo/la nuevo.a Presidente. 

 

 

Cóctel VIP EUROPA

Próximo evento

Las EuroCámaras del Ecuador (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) organizan el Cóctel VIP Europa, cóctel que da seguimiento a la edición 2018 de Expo Europa 360.  

Dicho evento tendrá lugar en el Hotel JW Marriott, el próximo martes 24 de septiembre, a las 19h00 y reunirá alrededor de 400 invitados, representantes de embajadas, instituciones, organismos y empresas europeas presentes en el país, así como autoridades de gobierno, asociaciones y gremios del Ecuador.

 

 

2019, año importante para nuestras empresas socias Air France-KLM y Dibeal

Cumpleaños

El próximo 7 de octubre 2019, celebra cien años una de nuestras empresas socias, la compañía holandesa KLM, la misma que en el año 2003 consolidó su fusión con la aerolínea francesa Air France. Para conmemorar el trascendental acontecimiento de ser la primera aerolínea en cumplir 100 años con el mismo nombre, se ha creado el hashtag #KLM100, con la idea de que los usuarios de sus vuelos puedan compartir fotos en sus redes sociales y tener así la oportunidad de ganar cada día un pasaje a Ámsterdam y regalos de KLM.

La empresa Dibeal fue fundada el mismo año que la CCIFEC, en 1989, y como ella cumple sus 30 años en 2019. Dibeal es una empresa que se dedica a importar y a distribuir productos alimenticios de marcas premium mundialmente reconocidas.

Todo el equipo de la CCIFEC agradece sinceramente a Air France-KLM y Dibeal por su fidelidad, confianza e inmutable apoyo. 

 

 

Nuestros colaboradores