París 

Quito  

París1 EUR

Quito 1,12 USD

Oferta de Pasantía

 

 

Entrega de los certificados para el apoyo en prensa y comunicación durante el Salón del Chocolate, Cacao y Café a los estudiantes de la UTE.

Actualidad

El lunes 15 de julio, el Director de la Cámara de Comercio Franco-ecuatoriana (CCIFEC), Fabien Przypolski, vino a la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de Quito para entregar los certificados de apoyo en prensa y comunicación del Salón del chocolate, Cacao y Café a los 25 estudiantes de la carrera "Relaciones Publicas". 

A lo largo de las ediciones anteriores del Salón del Chocolate, Cacao y Café, la UTE se convirtió en un aliado importante para la organización de dicho evento. En efecto, los estudiantes de la carrera "Relaciones Publicas" reflexionaron sobre y desarrollaron toda la estrategia de comunicación con los medios y la prensa a fin de difundir y dar a conocer el Salón del Chocolate, Cacao y Café. Para esta undécima edición, los estudiantes lograron encontrar y dar un espacio a la CCIFEC y al Salón del Chocolate, Cacao y Café en un total de 30 medios diferentes (radio, prensa y TV). 

La CCIFEC quiere agradecer a la UTE, a todo el equipo pedagógico así como a los 25 estudiantes de la carrera "Relaciones publicas".

 

¿Por qué afiliarse a la CCI Francia Ecuador?

Nuestros colaboradores